Descansad Malditos!
2 participantes
ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC :: Presentaciones de los miembros :: BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y OPINIONES
Página 1 de 1.
Descansad Malditos!
Bueno, os doy unos cuantos días de relax hasta que consiga solventar la muerte súbita de mi ordenador ayer por la tarde. Estoy seguro que Deac tuvo algo que ver, pero sigo investigando,jajaja, encontraré pruebas.... Hoy intentaré reinstalar el Ventanas pero no prometo nada, porque fue algo bastante extraño y crítico. Mientras tanto descansad...Ane tápate que nadie va a apreciar tus piernas tanto como yo, así que no merece la pena, Vik sube esa herrería a 60 ya que necesito la Nemesys, y querido Deac, tengo un regalito para tí.... tienes que recogerlo en las Ruinas de Magnork, vete allí que te lo dejo al final....Si ves que no llegas a la primera porque te matan, insiste,insiste...jajaja
Espero solventar pronto los problemas informáticos, mientras echadme de menos.
Salu2
Espero solventar pronto los problemas informáticos, mientras echadme de menos.
Salu2
Kaardigann- Veterano
Re: Descansad Malditos!
Tranquilo kaar, cuando vuelvas "tal vez" te sacaremos un par de lv mas
PD: ya que me excluisteis de vuestra visita a Altar ayer, te la tengo guardada, don´t worry litle grasshopper, aun te falta el de enanos 50 y alli si que estare para joderte la elite
PD: ya que me excluisteis de vuestra visita a Altar ayer, te la tengo guardada, don´t worry litle grasshopper, aun te falta el de enanos 50 y alli si que estare para joderte la elite
Deacon- Sabio del foro
Re: Descansad Malditos!
Pero si no pude excluirte, ya no llegué a Altar, en el evento me petó el ordenador y se acabó lo que se daba. Ainssss, que penita.
Kaardigann- Veterano
ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC :: Presentaciones de los miembros :: BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y OPINIONES
Página 1 de 1.