1º Boss HoS video
3 participantes
Página 1 de 1.
1º Boss HoS video
Bueno por ser el primer boss que matamos en normal merecia subirlo ^^
https://www.youtube.com/watch?v=Q7XNuqLoFrw
La calidad no es la ostia, pero es lo que hay xD
https://www.youtube.com/watch?v=Q7XNuqLoFrw
La calidad no es la ostia, pero es lo que hay xD
plantter- Veterano
Re: 1º Boss HoS video
Por cierto, ya lo he puesto en youtube, pero para Kaar y Dea, el temazo es "gardens of sinner" de "gamma ray" XD
plantter- Veterano
PLantter sabes lo mucho que me cuesta decirte estas cosas y darte la razon pero bueno...
Me gusta el video.
Me gusta el tema musical.
Me gusta la produccion en general.
Como siempre tengo que sacar alguna Pega y mas a ti [ pues te dire que uses mas Proteccion de madre tierra sobre el Tanke o el que reciba mas daño, lo ves si usas Scrutinizer. Le quitas un 45% de daño aunque sea por poco tiempo. Pero Trabajo que ahorras al cura y Leches que se le pegan de mas por no tener que curar.
Por cierto, me parece que le has cogido el gusto a eso de curar.... xD me aparecido ver.
Y enhorabuena por la hazaña.
Edicion: Plantter te recomiendo que pongas el autor y titulo del tema/s musical/es que uses en tus videos subidos al Youtube en los Creditos o donde quieras, sino te quitaran el Audio del Video por derecho de Autor, de lo digo por Exp.
Como el video ya esta editado y para no modificarlo y subirlo de nuevo te recomiendo que uses la herramienta de etiquetado que tiene el propio Youtube y lo pongas al principio o al final del Video. Se tarda un minuto y te ahorras un Video sin Audio dentro de no mucho.
Me gusta el video.
Me gusta el tema musical.
Me gusta la produccion en general.
Como siempre tengo que sacar alguna Pega y mas a ti [ pues te dire que uses mas Proteccion de madre tierra sobre el Tanke o el que reciba mas daño, lo ves si usas Scrutinizer. Le quitas un 45% de daño aunque sea por poco tiempo. Pero Trabajo que ahorras al cura y Leches que se le pegan de mas por no tener que curar.
Por cierto, me parece que le has cogido el gusto a eso de curar.... xD me aparecido ver.
Y enhorabuena por la hazaña.
Edicion: Plantter te recomiendo que pongas el autor y titulo del tema/s musical/es que uses en tus videos subidos al Youtube en los Creditos o donde quieras, sino te quitaran el Audio del Video por derecho de Autor, de lo digo por Exp.
Como el video ya esta editado y para no modificarlo y subirlo de nuevo te recomiendo que uses la herramienta de etiquetado que tiene el propio Youtube y lo pongas al principio o al final del Video. Se tarda un minuto y te ahorras un Video sin Audio dentro de no mucho.
Nightcrawler- Moderador
Costó lo suyo en que cayera pero al final primer boss de Hos en normal, down, enhorabuena a tod@s, buen trabajo !!!
Anezka- Moderador
Página 1 de 1.