ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a usuario

2 participantes

Ir abajo

Denuncia a usuario Empty Denuncia a usuario

Mensaje  plantter Vie Nov 19, 2010 12:20 am

Esto me respondieron(si alguien saca alguna conclusion...):

¡Hola!

Muchas gracias por contactarnos.

Vamos a examinar el asunto teniendo en cuenta nuestra normativa, y a actuar en consecuencia.

Por supuesto, tu información será tratada de forma confidencial. Esperamos que comprendas que, por motivos de protección de datos, no podremos informarte del procedimiento llevado a cabo con el jugador en cuestión.

Te rogamos disculpes las posibles molestias y esperamos que sigas divirtiéndote con el juego.
plantter
plantter
Veterano
Veterano

Mensajes : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a usuario Empty Re: Denuncia a usuario

Mensaje  Nightcrawler Vie Nov 19, 2010 3:04 pm

Si es la contestacion estandar para denuncias de usuario.

Me contestaron lo mismo y te informan que por confidencialidad y seguridad, no sabras si has sido baneado (por ellos almenos) ni el usuario sabra quien le ha denunciado, pueden ser una o mas denuncias o un cumulo de faltas Leves. O denuncias varias.

Pero ya te digo que en tu caso segun nos has contado y si no perdiste la compostura en ningun momento, lo mas seguro es que sea Baneado de 1 semana en adelante. La cuenta entera.

No se si es la primera vez que te pasa esto, pero lo mejor es actuar con Frialdad y mucha educacion. Hay gente qu eme dice, algunos te diran "no denuncies por esta vez" Pero yo digo, "Esto sera un juego pero detras de los Pj hay Personas y sin educacion no hay oportunidad ninguna"

Bien Hecho Plant, tienes todo mi apoyo en este tema.
Nightcrawler
Nightcrawler
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.