Night busca a su padre.
3 participantes
Página 1 de 1.
Nightcrawler- Moderador
Re: Night busca a su padre.
JAJAJAJAJA seguro que esta foto tiene un trasfondo o algo...pero me hace muchisima gracia sin saberlo! XDD
plantter- Veterano
Qué os pasa últimamente que uno busca a su madre (Plantter) y otro a su padre (Night) ? Estáis cada vez peor
Anezka- Moderador
yo no busco a mi madre...si ya se perfectamente quien es.
mami^^
mami^^
plantter- Veterano
Algunos encuentran...otros simplemente se preguntan sobre la existencia de los Druidas en Taborea y buscan sus origenes.
Me parecio gracioso que el tio al morir se arrodillara asi, asique aproveche para hacer la foto esa. XD
A partir de ahora lo hare con todos los bosses que no parezcan muertos una vez derrotados. Espero encontrarlo... snif snif ;(
Me parecio gracioso que el tio al morir se arrodillara asi, asique aproveche para hacer la foto esa. XD
A partir de ahora lo hare con todos los bosses que no parezcan muertos una vez derrotados. Espero encontrarlo... snif snif ;(
Nightcrawler- Moderador
plantter escribió:yo no busco a mi madre...si ya se perfectamente quien es.
mami^^
Viktor y yo necesitamos tiempo para asimilar la adopción de Plantter pero bueno... mientras no termine como Viktor leyendo libros..... con eso me conformo y ni se te ocurra cortarte la melena que te las verás conmigo !!! Que se chinche Deacon con tu melena Pantene Pro V
Anezka- Moderador
Página 1 de 1.