e llegado ahora
2 participantes
ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC :: Presentaciones de los miembros :: BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y OPINIONES
Página 1 de 1.
e llegado ahora
e lelgado ahora de trabajar y mi gran sorpresa, eske la pagina web del runes no se abre y dicen k mi cuenta a sido suspendida... espero k sea uno de los grandes buggs del juego
viktor- Administrador
Re: e llegado ahora
Espero que leas esto, a ver, hoy han cambiado todas las contraseñas de todas las cuentas del ROM, así que mira en tu correo electrónico ya que los de Frogster han mandado un e-mail explicando las razones y en él te aportan un enlace, pues bien, pinchas en ese enlace (si te cuesta abrirlo, hazlo seguido y verás como al final te abre) tarda un poco (a mí este mediodía casi 2h) en llegarte a tu correo las nuevas contraseñas que los de Frogster te han asignado (mas adelante, ahora es un caos, puedes cambiarlas en la "gestión de cuentas") y ya podrás acceder a tu cuenta.
Si tienes algún problemas más estaré por el foro
Si tienes algún problemas más estaré por el foro
Anezka- Moderador
un mas
e estado por el foro y encontre un enlace, lo e echo y me a cambiado mi contraseñas de mi otra cuenta, pero la de la buena no, o kreo, ahora lo revisare otra vez
viktor- Administrador
vale si
ya esta, me han lelgado las 2 cuentas contraseñas nuevas, ahora toka esperar k me las activen, espero veros pronto, os echo de menos, un besazo aneeeeeee
viktor- Administrador
Re: e llegado ahora
viktor escribió:ya esta, me han lelgado las 2 cuentas contraseñas nuevas, ahora toka esperar k me las activen, espero veros pronto, os echo de menos, un besazo aneeeeeee
Bombón una vez que te llegan las nuevas contraseñas, es ya entrar al juego, espero que no te den ningún problema, ya más adelante personalizas tus contraseñas, en estos días sera un caos.
Un besuki para tí también precioso, espero tenerte pronto por el juego
Anezka- Moderador
ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC :: Presentaciones de los miembros :: BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y OPINIONES
Página 1 de 1.