ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión sobre la mascota de Trop

2 participantes

Discusión sobre la mascota de Trop Empty Discusión sobre la mascota de Trop

Mensaje  plantter Jue Nov 04, 2010 5:18 pm

Pongo esto porque no puedo entrar al runes gracias a la "mejora de seguridad" y me puse a indagar sobre este tema, dejo la dirección del hilo del foro(las cosas duras llegan en la pagina 3):

https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=299236&page=4
plantter
plantter
Veterano
Veterano

Discusión sobre la mascota de Trop Empty Re: Discusión sobre la mascota de Trop

Mensaje  Anezka Jue Nov 04, 2010 10:55 pm

Sé que no tiene nada que ver Frogster con Blizzard aunque el ROM es una copia barata del WOW pero.... me quejaré de los de Blizzard que a veces son negados pero la verdad en cuestión de "Robos de cuentas" chapó por ellos, me robaron la cuenta en el WOW y la verdad es que estuvieron varios días "antes de darme nada" investigando, me parece que antes de devolver a alguien su equipo, oro, etc. se debería investigar y con lupa y bien como dicen que a las 24h. le devolvieron sus pertenencias, estas cosas no pueden suceder ya que luego deja en mal lugar a Frogster y eso que ya tiene mala fama con sus buggs, laggs, etc.

En fin espero que se solucione pronto y que ambos gremios dejen su rivalidad aparte.

Anezka
Moderador
Moderador