..::Uki::.. d^_^b ..::Uki::..
4 participantes
Página 1 de 1.
..::Uki::.. d^_^b ..::Uki::..
holas. Ya mas de uno sabe de mi personaje en el juego y para los que no lo saben es Ukitake, Guerrero nv 60/picaro nv 50 ...un ''pakete'' mas ... y hay esta, si nesecitan algo de mi en el juego no duden en preguntar ^^ !
UkitaKe- Usuario
Re: ..::Uki::.. d^_^b ..::Uki::..
jajajaja, no te preocupes....qe creo qe van a hacer una nueva clase en el RoM xD el nombre oficial sera ''pakete'' xD jajaja y la mitad del gremio(y puede qe la de jugadores tambien xD) vamos a crearnos un pj con esa clase xD
silverwolfcan- Veterano
Bienvenido al foro ^^
Mmm eso de "paketes" va en especial para unos cuantos aunque también voy a solicitar a los de Frogster que pongan una nueva clase, la clase "cuqui" y de paso la clase "liante" esa es en especial para Kaar
Anezka- Moderador
Ainsss, suspiros de España!!
Hola Uki, después de tanto tiempo, nos saludamos, eso sí, Falta foto!!!!!......Al final me voy a creer eso de que siempre la lío eh??? Pero si soy buenooooooo, (Ahora viene cuando pongo ojitos tiernos ) Lo que pasa que no me gusta pasar desapercibido... A pesar de todo lo que parezca, no me tomo todo a la ligera y aprovecho este mensaje para pedir disculpas a quién haya podido molestar alguna de mis "actuaciones" , que me consta que las hay. Estoy lejos de ser perfecto casi tanto como de ser mala persona,
Pon un Kaar en tu vida y dejará de ser monótona!!!!
Kaardigaan (Liante 62 / Payaso 62)
Besos y abrazos
Pon un Kaar en tu vida y dejará de ser monótona!!!!
Kaardigaan (Liante 62 / Payaso 62)
Besos y abrazos
Kaardigann- Veterano
Página 1 de 1.