ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantter, Guerrerosolitario, Eruaphadriel y Nightcrawler

2 participantes

Ir abajo

Plantter, Guerrerosolitario, Eruaphadriel y Nightcrawler Empty Plantter, Guerrerosolitario, Eruaphadriel y Nightcrawler

Mensaje  Nightcrawler Jue Ene 13, 2011 1:21 am

Plantter, Guerrerosolitario, Eruaphadriel y Nightcrawler 27122010004%20-%20copia
Plantter, Guerrerosolitario, Eruaphadriel y Nightcrawler 28122010006%282%29%20-%20copia
Nightcrawler
Nightcrawler
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantter, Guerrerosolitario, Eruaphadriel y Nightcrawler Empty Re: Plantter, Guerrerosolitario, Eruaphadriel y Nightcrawler

Mensaje  Kaardigann Jue Ene 13, 2011 9:25 am

Jajaja, muy majicos. Todavía me estoy partiendo con el careto de guerre... A Plant ya le había visto en la famosa foto de la batamanta, pero en esta queda mucho más marcada su cara adolescente,jajaja. A Eru también en el RC, muy maja ella y muy mona como diría Plant....y al que no le había puesto cara todavía era a Night....por fin podré quitar de mi mente esa imagen del rey de los muñecos de nieve asociada a Night....Jajajajajajajajaja, yo ya puse una mía así que no vale que te me imagines como el Okander,xDD. Bueno, un placer ir conociendo gente y poniéndole cara, respetos a guerre y su intimidad. Y a ver si o bien Plant realiza una gira más extensa con su grupo "Plant y los batamantas" o se puede organizar alguna pseudoquedada (que no sea en fecha de exámenes guerre).

Besos y abrazos.

P.D. Ane, tu foto?????xDD
Kaardigann
Kaardigann
Veterano
Veterano

Mensajes : 23
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.