La ultima actualizacion. CREM DE LA CREM
4 participantes
Página 1 de 1.
La ultima actualizacion. CREM DE LA CREM
Unos ejemplos Varios.
Las cajas del Mario Kart
Supuestamente aki hay una ciudad o un puesto. Con mas cajas del Mario Kart
Y y apor ultimo el mapa...sin desperdicio.El desierto del LIMBO
Las cajas del Mario Kart
Supuestamente aki hay una ciudad o un puesto. Con mas cajas del Mario Kart
Y y apor ultimo el mapa...sin desperdicio.El desierto del LIMBO
Nightcrawler- Moderador
Deacon- Sabio del foro
No os quejeis tanto
Jajaja, no os quejeis tanto, que no lo que no pudo Microsoft petándome el sistema lo ha conseguido Frogster con la actualización.... Os habéis vuelto a librar de mí!!!!! Yo ya estoy instalando el cliente heavy a ver si eso me arregla algo, pero vamos, viendo que hay un gran número de damnificados no tengo mucha fe.
Desde luego probar no prueban mucho, porque con lo fácil que es correr las actualizaciones en los 3 sistemas básicos (Xp,Vista y 7) hubieran visto todos los problemas que genera. Pero el sistema de comunicación entre los programadores y los responsables de mantenimiento no es muy fluido por lo que veo.
En fin...lo peor que le veo a este juego es la poca preocupación por solucionar problemas, lo cuál significa que deben ganar mucha pasta, porque no creo que a ninguno en nuestro trabajo nos permitan semejante relajación y despreocupación.
Ya véis, tengo un gran día.....jajaja
Espero volver pronto
Saludos
P.D. Night, no vuelvas a publicar ningún post, que te leen los de Frogster que Kaar es el que sobra y me boicotean,Xddddd
Ultimamente te debes estar juntando mucho con Deac, jajaja, se os ven maneras,Xdddd
Desde luego probar no prueban mucho, porque con lo fácil que es correr las actualizaciones en los 3 sistemas básicos (Xp,Vista y 7) hubieran visto todos los problemas que genera. Pero el sistema de comunicación entre los programadores y los responsables de mantenimiento no es muy fluido por lo que veo.
En fin...lo peor que le veo a este juego es la poca preocupación por solucionar problemas, lo cuál significa que deben ganar mucha pasta, porque no creo que a ninguno en nuestro trabajo nos permitan semejante relajación y despreocupación.
Ya véis, tengo un gran día.....jajaja
Espero volver pronto
Saludos
P.D. Night, no vuelvas a publicar ningún post, que te leen los de Frogster que Kaar es el que sobra y me boicotean,Xddddd
Ultimamente te debes estar juntando mucho con Deac, jajaja, se os ven maneras,Xdddd
Kaardigann- Veterano
Re: La ultima actualizacion. CREM DE LA CREM
Kaar como te funciona Win7 en tu pc?(que es muy parecido al mio) Tengo el xp unnatended(no se si lo conoces) y he pensado en cambiarlo al 7, pero no se si vale la pena
Deacon- Sabio del foro
Deacon escribió:Kaar como te funciona Win7 en tu pc?(que es muy parecido al mio) Tengo el xp unnatended(no se si lo conoces) y he pensado en cambiarlo al 7, pero no se si vale la pena
Windows 7?? Si yo voy con XP Home Edition Original. Iba bien hasta esta actualización, algún bug, algún crítico pero nada del otro mundo, ahora sí estoy jodido. En fin...
Se sabe si se va solucionando el tema de las texturas a la gente?
Salu2
Kaardigann- Veterano
Vaya pensaba que tu lo habias probado en esos 3 sistemas
Los principales problemas estan en el cliente ligero, con el pesado hay gente que le va bien y gente como yo que algunas texturas no van. Arreglarlo... pues algun dia supongo
Los principales problemas estan en el cliente ligero, con el pesado hay gente que le va bien y gente como yo que algunas texturas no van. Arreglarlo... pues algun dia supongo
Deacon- Sabio del foro
Ok, pues entonces me liaré con el cliente pesado que eso me encaja bien, pruebo esta tarde y te digo,ok?
Ciao
Ciao
Kaardigann- Veterano
Distraccion?
Para los que aún no lo sepan los de Frogster andan liaditos con esto: https://www.youtube.com/v/_IH6rd-PjPw
Hace poco lei que ivan a poner servidor para europa en Ingles, Aleman y Frances, asi que aunque el parche que nos han puesto ahora ya este mas que reprobado en los servidores de America y Asia no creo que le tengan muchos miramientos cuando estan pensando en lanzar TERA por Europa.
De todas formas... ¿Que esperaban de un juego free?
PD: Para los que quieran mas información sobre TERA: http://www.terahispano.com
Hace poco lei que ivan a poner servidor para europa en Ingles, Aleman y Frances, asi que aunque el parche que nos han puesto ahora ya este mas que reprobado en los servidores de America y Asia no creo que le tengan muchos miramientos cuando estan pensando en lanzar TERA por Europa.
De todas formas... ¿Que esperaban de un juego free?
PD: Para los que quieran mas información sobre TERA: http://www.terahispano.com
Kessian- Usuario
Página 1 de 1.