ESPARTANOS DE RUNES OF MAGIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid

5 participantes

Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid

Mensaje  Nightcrawler Miér Oct 13, 2010 7:27 pm

Bueno pues voy a inahugurar este hilo contando mi tediosa busqueda de esa parra demoniaca del inferno avisal tambien llamada Joblid.

Pues andabamos mi ya famosa Churry Eruaphadriel y un servidor por tierras de Aslan haciendo misiones etc etc. Y nos dieron la Busqueda de Joblid.

En principio y como buenos novatos nos pusimos a matar parras, pero no una ni dos parras, en serio, matariamos unas 500 parras, estubimos 4 dias matando parras, con paranoia.

Al final salio el dichoso mensajito "Estias cerca de Joblid"

La novatada la pague bien cara.

Lo primero que hice fue pedir ayuda a la gente del Gremio, pero por las circunstancias estaban ocupados. Asique decidi pedir ayuda en el canal Zona (Craso Error), al final montamos un grupito rapidamente para matar a Joblid y solo faltaba que llegase el level alto del gremio de la novia para que lo matara.

A los segundos aparecieron 2 jugadores que sin mediar palabra "Zas¡¡ en toda la boca" mataron a Joblid y se fueron por donde vinieron mientras los demas no deciamos otra cosa que "Darnos grupo darnos grupo"

Lo que ocurrio despues fue una serie de improperios y maldiciones y mucho mosqueo por semejante guarrada.

Al final, pasamos de Joblid y un dia paseando por alli completando Necropolis ahi estaba, sin buscarla, esperando su muerte.... y obtuve mi venganza... muhahaha.

Bueno despues de esta parrafada contad vuestras esperiencias con Joblid. Seguro que mas de uno dice "pues yo lo encontre a la primera" y una lluvia de fuego y destruccion caeran sobre ellos...XD

Un saludo a todos.
Nightcrawler
Nightcrawler
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Re: Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid

Mensaje  Reynolds Jue Oct 14, 2010 11:24 pm


Aún recuerdo la que se lió con ese follón...... me sacasteis loco!!!!!! jajajaja

Al final "la persona que fué" pidió disculpas y prometió no volver a hacerlo
(dejemos su nombre en el anonimato.......... solo decir que es amigo mio,
que estuvo en paladines y es uno de los mas fuertes del servidor,
sino el que más xddd)

Que casualidad, se fue de paladines porque no soportaba el ninjeo y lo pillamos
ninjeando a Joblid para los suyos..... xddd ¡¡¡ aaaaay truhan truhan!!!

No, en verdad es buena gente, pero se le fue la pinza ese día (todavía no sabia
que paladines se había cambiado el nombre por espartanos).
Siempre hemos tenido muy buenas relaciones con su gremio y con él.

En fin, que fue un malentendido por todas partes, ya que luego descubrimos que
joblid aparece cada 2 horas y media hagas lo que hagas....
Reynolds
Reynolds
Administrador
Administrador

Mensajes : 30
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : En algun lugar de la mancha

https://espartanos.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Re: Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid

Mensaje  Deacon Vie Oct 15, 2010 9:46 am

Nightcrawler escribió:
Bueno despues de esta parrafada contad vuestras esperiencias con Joblid. Seguro que mas de uno dice "pues yo lo encontre a la primera" y una lluvia de fuego y destruccion caeran sobre ellos...XD
Yo no tuve que buscar me di de bruces con el nada mas cojer la misión tongue
Deacon
Deacon
Sabio del foro
Sabio del foro

Mensajes : 61
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Soi Aine mi relatillo

Mensaje  espartana Dom Nov 21, 2010 8:58 pm

Pos yo me tire tambn cn mi ermano tiempo matando parras y aora resulta q aparece cada dos horas y medis vaya jeje Laughing pero en fin siempre se asen locuras por las partes del set de Vhatos ahh por cierto esa parte me salió cn dura Razz yo flipo cntigo jajja 4 dias matando parras xD yo conozco muxo a tu novia me llevo bn cn ella jejej drunken

espartana
Usuario
Usuario

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Mi jojoblid

Mensaje  Kessian Lun Nov 22, 2010 6:43 pm

Mi muñequita estaba solita por aquellos lares cuando me dieron aquella misión, fuy dejandola para mas tarde cuando encontrase alguien con quien poder hacerla... Al principio nisiquiera sabia que habia que matar parras hasta probocar su aparicion, fue gracias a un compañero que tambien tenia que matarla que me conto como funcionaba aquello, nos pasamos media tarde matando parras sin parar entre el lago y El Alambique para nada, por que aquel dia se encontraba indispuesta. Suspect

Fue al dia siguiente cuando con otro aventurero y mejores indicaciones conseguimos que apareciese cerca de la entrada a la Necropolis de lo espejos, fue gracioso por que despues de pasarnos un buen rato para convocarla y cuando aparecio no teniamos valor a atacarla, pedimos ayuda por el canal de zona pero la poca gente que respondia eran incluso mas novatos que nosotros asi que tubimos que hacerlo solos. pale

Bueno, el guerrero cobarde que tenia por compañero insitia en que atacase yo primero que el me cubria por que tenia dos niveles mas que el Evil or Very Mad a lo que obviamente le decia que no fuese tan cobarde que el era el resistente y que debia atacar primero, que fuese hombre y se dejase de llantos, acabe arrojandolo contra Joblid de una patada Twisted Evil y para nuestra sorpresa era mucho mas debil de lo que no imaginabamos y la terminamos facilmente Very Happy , de hecho al dia siguiente la mate con otras personas que andaban por alli.
Kessian
Kessian
Usuario
Usuario

Mensajes : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Re: Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid

Mensaje  Deacon Mar Nov 23, 2010 2:10 pm

Jeje me ha gustado lo de de la patada Sam
Deacon
Deacon
Sabio del foro
Sabio del foro

Mensajes : 61
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Re: Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid

Mensaje  Nightcrawler Mar Nov 23, 2010 4:08 pm

A mi tambien.... es lo contrario que a Guerrero, que hay que tirarle el Lazo para que no se lanze antes de tiempo. xD
Nightcrawler
Nightcrawler
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid Empty Re: Inhagurando Hilo - La Historia de 2 Druidas y un Joblid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.